Fortalece y Tonifica tus Glúteos

Endurece y Levanta tus Glúteos con estos Sencillos Consejos

como hacer para aumentar los gluteos


Un trasero bien formado y  tonificado puede ser tu mejor accesorio, pero puede ser que tome un poco de trabajo conseguirlo. Si tienes un porcentaje ideal de grasa corporal los ejercicios de tonificación pueden fortalecer rápidamente tu trasero, pero si tienes sobrepeso y exceso de grasa que cubre los glúteos, además de ejercicios de tonificación, debes enfocarte en reducir la grasa también.

Independientemente de tu forma física, el fortalecimiento de los glúteos es siempre beneficioso, debido a que tus nalgas son algo más que un cojín de asiento, se utilizan cada vez que caminas, corres, subes escaleras o esfuerzas tus caderas.

 Es necesario comprometerse a hábitos saludables de alimentación si tienes sobrepeso y  esto empieza  reduciendo la grasa corporal. Cuando tu grasa corporal se reduce, también  lo hará la grasa que cubre los  glúteos, y un trasero bien formado saldrá a la vista.

Come porciones más pequeñas y compara las etiquetas de alimentos para que puedas identificar los de alto contenido calórico a los alimentos bajos en calorías y nutritivos. Concéntrate en comer frutas, productos lácteos sin grasa, granos enteros, proteínas magras y verduras.

 Programa 150 a 300 minutos de ejercicio cardiovascular moderado por semana. Esto ayuda a quemar calorías, lo cual es esencial si  tienes sobrepeso. Participa en actividades agradables que activan la parte baja de tu cuerpo. Por ejemplo, nadar, andar en bicicleta, salir a correr, caminar a paso rápido o hacer ejercicio en una escaladora o la máquina elíptica.


como hacer para aumentar los gluteos


Antes de hacer ejercicios para tonificar los glúteos, realiza un calentamiento de cinco a 10 minutos de cardio de baja intensidad para aumentar la temperatura de tu cuerpo, aumentar el ritmo cardíaco y prepararte para el trabajo por venir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario