Entrenamientos Para Aumentar el Grosor de los Glúteos


 Trabaja el músculo para construirlo.

Para lograr unos glúteos grandes, es necesario realizar ejercicios basados ​​en la flexión y extensión de la cadera contra resistencia. Los ejercicios como sentadillas, puente  y la tijera representan los mejores movimientos de gimnasia para la construcción de tus glúteos. Y si deseas un día fuera del gimnasio, las carreras en una colina y en gradas fortalecerán la parte posterior de las piernas, en especial el trasero.

como hacer para aumentar los gluteos

Si bien es cierto que tener unos  glúteos redondos suele ser genético,  estos ejercicios van a construir el músculo de la espalda así hayas nacido o no con unas nalgas redondas.


Sentadillas:

Comienza a hacer sentadillas entre 3 series de 10 repeticiones dos a tres veces por semana, intenta que éstas sean lo más  intensas ​​y seguras posible. Al hablar de seguridad nos referimos a que tu columna vertebral se mantenga recta y vertical y los pies permanezcan en el suelo sin ninguna inseguridad en el talón.

Baja la cadera hasta las pantorrillas, y luego regresa a la posición de pie sin que tu torso se incline hacia adelante. 

Esto exigirá a tus glúteos a su punto máximo de estiramiento y contracción, construyendo así el músculo.

como hacer para aumentar los gluteos


Los ejercicios de Tijera o Desplante : El Mejor Amigo de tus Glúteos

Los desplantes caminados representan un ejercicio esencial para los glúteos debido al rango de movimiento muy parecido al de la sentadilla y el esfuerzo adicional de trabajar una pierna a la vez.

Estando de pie, da un paso hacia adelante,  baja la rodilla de atrás suavemente hacia el piso manteniendo el torso recto. Tu espinilla delantera también debe estar en posición vertical, procura que el talón esté bien asentado. 

Mueve el pie delantero hacia abajo, levanta el pecho, y da el paso al siguiente desplante sin detenerte a mitad de camino.



Puedes practicar los desplantes una o dos veces a la semana con pesas o lleva una barra sobre los hombros por seis series de 10 a 20 desplantes.

Consigue unos glúteos de corredor

Unos de los ejercicios más poderosos para la tonificación, desarrollo y fortalecimiento de los glúteos es la carrera en pendiente.

Ya sea cuesta arriba, en escaleras o en gradas las carreras se deben realizar por lo menos dos veces a la semana.

Aumenta el volumen de trabajo a medida que mejoras. No es necesario que corras largas distancias si quieres un glúteo redondo, puedes comparar la diferencia entre los velocistas con los corredores de larga distancia y notarás el por qué.

como hacer para aumentar los gluteos


Practica hasta que comiences a sentir fatiga muscular, aprende a disfrutar ese dolor posterior al entrenamiento en tus glúteos, no hay nada como la gratificación y satisfacción que sentirás cuando tus jeans se ajusten a la perfección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario